Estoy aquí para enseñarte a cuidar de ti

Sobre mí

Desde niño me interesaban los animales y la vida natural, me hubiera gustado ser explorador de selvas y desiertos o fotógrafo de grandes documentales. Era regular en deporte pero me aburría pronto y nunca soñé con ser futbolista, policía ni bombero. Hasta que descubrí el placer de la lectura. Eso lo cambió todo: recuerdo tardes enteras alucinando con novelas de aventuras y biografías. Cursé estudios de Derecho y lo abandoné rápido decepcionado con el mundo, gastando el dinero en comprar un saxo tenor y ensayando como loco en un parking solitario durante meses. Toqué en grupos de rock y blues, ya que veía la música como una alternativa a la vida mediocre que venía en la gente “normal”. Fui cantautor y grabé algunos discos como auto-psicoterapia (sin saberlo). Pronto llegó la psicología, la filosofía y la espiritualidad en una caja llena de libros, herencia de mi abuela. Como profesor de filosofía empecé a investigar el Conocimiento que comparten las grandes tradiciones espirituales y filosóficas de la Humanidad.

Viajé por Oriente, América, Egipto y Europa, siguiendo el rastro de la Sabiduría Atemporal, quería descubrir algo que se me escapaba. Escribía poesía, tocaba la guitarra, me casé… pero lo que realmente quería era comprender la salud y la enfermedad; la vida y la muerte… y sus causas secretas.

Un punto de inflexión fue una enfermedad que tuve, psoriasis: el doctor me dijo que era crónica e incurable. Me descodifiqué con el proceso del perdón en una sola tarde, comprendiendo la causa y deshaciendo la enfermedad para siempre.

Entonces experimenté que sanando el alma, mente, decisiones secretas y emociones, sanamos el cuerpo. Entonces dejé un trabajo muy cómodo, cambié de ciudad y abrí una pequeña consulta para seguir investigando y acompañando almas en su transformación interior en la que hoy continúo.

Diez años después abrí la Escuela Integrativa y pude afirmar que hay un proceso de perdón interior y sanador que todos podemos realizar.

Algunos momentos míos y ahora… también tuyos

en Mindalia

Supera el sufrimiento con el perdón

en Mindalia

¿Para qué debes conocer los Arquetipos del Amor?

en Mindalia

La enfermedad como rito de paso

Congreso online Salud Consciente

Psicosomática

en Estoy conmigo

El perdón terapeútico

en Despertares con Alicia

Perdón, alquimia y ritos de paso

en expoOMline

El Perdón

en LifeSprint

Influencia de las emociones en la salud

Estos son algunos piropos que me escriben en Google:

Lola Nieto
Lola Nieto
2021-03-28
Verificada
Un gran profesional, tanto en consulta, como en los cursos que imparte.
Paulina Serna
Paulina Serna
2021-03-27
Verificada
He participado en algunos cursos de Héctor y definitivamente abren los ojos y el corazón. Gracias.
Cristina Herrera
Cristina Herrera
2021-03-27
Verificada
Escuchar a Héctor es un regalo con el que me quedo y que convierto en herramuenta cada vez que necesito ajustar y gestionar mis cotidianeidades. Gracias Héctor, te agradezco y te abrazo infinitamente 🙏
Karina Fache (Terapeuta Transpersonal)
Karina Fache (Terapeuta Transpersonal)
2021-01-04
Verificada
Muy agradecida de haberle conocido, para mi es un gran maestro, terapeuta, compañero y sin etiquetas SER HUMANO. Gracias por compartir tu sabiduría querido Héctor <3
Ignacio Aragues
Ignacio Aragues
2020-12-28
Verificada
Terapia efectiva, directa y sin rodeos. Muy buena experiencia.
maruja rodrigo
maruja rodrigo
2020-12-24
Verificada
Con él he aprendido que hay otra perspectiva para ver situaciones y problemas cotidianos, que te hace la vida más feliz y tranquila

¡Encuéntrame en Redes Sociales!

Héctor, ahora que te conozco mejor,

deseo indagar más en…

Concertemos un sesión de

TERAPIA

Domina el poder del

PERDÓN